miércoles, 26 de septiembre de 2012

EDUCACION PARA LA SEXUALIDAD Y CONVIVENCIA DE CIUDADANIA

Esta historia paso hace mas o menos unos tres años... yo estaba en Bogota cuando llego un amigo de la familia y nos presento a Mond un ciudadano proveniente de las bahamas su ascento era gracioso, pero a la vez no me gustaba que las personas se aprovecharan de el por una gaseosa de 1ltr y medio le cobraban hasta $10.000 me enseñaba muchisimas cosas a diario me contaba sobre como tenia que sobrevivir cuando llego el dia en que el se tenia que ir decidio perder el vuelo pues decia que se habia amañado aca en Colombia despues de pasar tanto tiempo me entere de que Mond estaba andando descalso, aguantando frio en la calle del Browns consumiendo sustancias psicoactivas, aun en estos momentos no se conoce cual es su paradero dejo a su esposa e hijos  dejo un trabajo que lo mantenia estable y sobre todo lo que mas perdio fue el amor de su familia no podra ver a su hijos crecer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario